fbpx
RegionesSOSTizayuca

Choque en bulevar Las Torres, en Tizayuca, deja dos lesionados

Agentes policiales indicaron que el incidente ocurrió cuando la unidad Frontier circulaba sobre la vialidad en exceso de velocidad


La noche de este jueves, dos lesionados dejó un fuerte choque de una camioneta particular que circulaba sobre el bulevar Las Torres ubicado en el centro de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que el incidente ocurrió cuando la unidad Frontier circulaba sobre la vialidad en exceso de velocidad, cuando, mientras trataba de girar en dirección hacia el fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca, se estampó contra el camellón.

Tras el incidente, arribaron elementos de Tránsito municipal y Protección Civil para atender a los tripulantes, quienes fueron atendidos en la zona, mientras que una grúa acudió para retirar la unidad de la vialidad ante el tráfico, que ya iniciaba proveniente de la autopista México-Pachuca.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

 

También te puede interesar: Auto se impacta contra una barda en Tizayuca 

Dos heridos fue el saldo de un accidente protagonizado por un auto particular, el cual se impactó contra la barda de un domicilio, ubicado en el centro de Tizayuca.

De acuerdo con fuentes de la Policía local, el incidente ocurrió en la calle Naranjos, en el barrio Cuxtitla, donde un Mystique Mercury circulaba con exceso de velocidad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal para socorrer a los lesionados, quienes fueron atendidos en la zona, sin que hubiera necesidad de trasladarlos a alguna clínica cercana.

En tanto, los uniformados mencionaron que el conductor de la unidad, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, fue turnado al Ministerio Público para iniciar con el proceso para el pago de daños materiales a la propiedad.

Noticias relacionadas

Back to top button