fbpx
HidalgoNoticiasRegionesTizayuca

Busca Ángeles Quezada acercamiento con empresas internacionales


La alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, acudió a la Base Área Militar No. 1, Santa Lucía, donde acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la ceremonia inaugural de la Feria Aeroespacial México (Famex) 2021.

La edila afirmó, durante la apertura de la exposición comercial, que el objetivo es buscar acercamiento con empresas a nivel internacional para promover al municipio y consolidar la llegada de inversiones que generen empleos para los pobladores.

Al inaugurar la Feria Aeroespacial 2021, López Obrador externó que se advierte el regreso a la normalidad y a la recuperación económica.

Busca Ángeles Quezada acercamiento con empresas internacionales
Busca Ángeles Quezada acercamiento con empresas internacionales

“Es un honor caminar por el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles junto a nuestro pre-sidente Andrés Manuel López Obrador, donde también participa el empresariado tizayuquense”, añadió la alcaldesa.

Asimismo, la edila señaló que, con la puesta en operación del AIFA, se impulsará la economía de la región y se espera que entre 2022 y 2052 se generen alrededor de 250 mil empleos directos e indirectos en la zona.

Por su parte, el presidente de la Feria Aeroespacial México 2021, César Tapia Jiménez, informó que el objetivo del evento es desarrollar conciencia aeroespacial, atraer inversión y promover el crecimiento de la industria.

Redacción

Tambien te puede interesar: Susana Ángeles Quezada da su primer informe de gobierno

La alcaldesa de TizayucaSusana Ángeles Quezada, realizó su primer Informe de gobierno y destacó lo realizado durante los nueve meses de gestión en bienestar social, educación, combate a la corrupción y salud.

Durante su comparecencia, la cual tuvo como sede las instalaciones del Bioparque, la presidenta municipal aseguró que en su gestión “se ha luchado contra la opacidad, aviadores y desvío de recursos”.

Asimismo, mencionó que, en el tema de la salud, se ha logrado una disminución importante en casos de Covid-19, pese a que Tizayuca es la tercera demarcación con más población en el estado, solo por detrás de Pachuca y Mineral de la Reforma“Hemos donado miles de cubreboca y gestionado que avance la vacunación”.

Noticias relacionadas

Back to top button