fbpx
RegionesTizayuca

Bloquean la México-Pachuca tras el robo de una menor en Tizayuca

Hasta el momento, se permite el paso de vehículos por el acotamiento y de manera intermitente


Tras confirmar el robo de una menor de edad en el fraccionamiento Rancho don Antonio Quma, en Tizayuca, familiares y vecinos de la víctima bloquearon la carretera México-Pachuca en ambos sentidos, solicitando respuesta para conocer su paradero.

Hasta el momento, se permite el paso de vehículos por el acotamiento y de manera intermitente.

Bloquean México-Pachuca tras robo menor Tizayuca
Foto: Saúl Hernández

Ayer, alrededor de las 19:00 horas, la menor Nicole Santos Palafox, de 7 años de edad, fue sustraída mientras jugaba sobre la privada Lienzo, que pertenece a la Segunda Sección del asentamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) indicó que, según lo grabado por las cámaras de vigilancia, la niña habría sido llevada al exterior del sector por un individuo, quien fue identificado como residente de la zona.

En estos momentos, personal de la Procuraduría General del estado de Hidalgo (PGJEH), la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas, la Policía Investigadora, la SSPH y la Policía Municipal de Tizayuca, junto con la presidenta municipal Susy Ángeles, se encuentran en fraccionamiento Rancho don Antonio para continuar con la búsqueda e investigación de la menor Nicole Santos, quien sigue desaparecida.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Buscan a Damián Pozos, de 13 años; se extravió en Tizayuca

La Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo (CBPH) emitió una ficha para localizar a Damián Pozos Ordóñez, de 13 años de edad, quien fue reportada como no localizado este 2 de marzo en Tizayuca.

Según familiares, por la mañana salió a correr dentro del Fraccionamiento Bosques de Ibiza (DAVIVIR); comentan sus familiares que siempre lo hacía y sin salir del lugar.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, el adolescente mide 1.65 metros y tiene los ojos café, las cejas pobladas y el cabello largo, regular y oscuro.

Por lo anterior, la CBPH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre el paradero de Pozos Ordóñez sea reportada al 71 76 000, ext. 8015, o en las oficinas ubicadas en bulevar Felipe Ángeles, número 102, 2º piso, colonia Santa Julia.

Noticias relacionadas

Back to top button