fbpx
SOSTizayuca

En un asalto, ejecutan a empleado de gasera en Tizayuca


Un chofer de la gasera Zugas fue ejecutado la tarde de este martes al resistirse a un asalto mientras realizaba su labor en la comunidad Tepojaco, Tizayuca, informaron autoridades policiacas.

Los agentes indicaron que la víctima estaba sobre la calle Cuitlahuac, cuando tres sujetos que iban en una motocicleta intentaron atracarlo; sin embargo, al ver la resistencia del trabajador, los asaltantes le dispararon, lo que le causó la muerte.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad de Tizayuca y de la Policía estatal, quienes confirmaron que el individuo, de unos 45 años, ya no contaba con signos vitales.

En tanto, su acompañante aseveró que fue a entregar un pedido, por lo que nada pudo hacer para auxiliar al occiso, quien quedó muerto dentro de la unidad.

Asimismo, se llevó a cabo un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, quienes huyeron de la zona.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar Piden castigar a quien tire basura en Tizayuca

Habitantes de Tizayuca solicitaron que las autoridades actúen de forma legal contra las personas que tiran basura en el centro de la demarcación, pese a la prohibición de la alcaldía para realizar esta acción.

Un quejoso dijo que el pasado fin de semana captaron que un sujeto arrojó desechos en el río de aguas negras ubicado atrás de la presidencia, a plena luz del día, donde los vecinos señalan que hay un letrero que indica que no se pueden tirar desperdicios en esa zona.

Posteriormente, tras desechar los residuos, indicó que el individuo se retiró del lugar en una camioneta blanca, por lo que se solicitó una patrulla para informar sobre el hecho, sin que la unidad de Seguridad pudiera detectar el paradero del sujeto.

Noticias relacionadas

Back to top button