fbpx
SOSTizayuca

Arrestan a sujeto que intentó asaltar un Oxxo, en Tizayuca


La Policía de Tizayuca detuvo a un individuo señalado por haber robado mercancía de un Oxxo, ubicado en la zona centro de Tizayuca.

La aprehensión ocurrió cuando el sujeto fue captado en el momento que pretendía atracar el establecimiento ubicado sobre el Libramiento Club Rotario, barrio de Nacozari, donde los uniformados acudieron para el arresto.

El sujeto, identificado como C. T. F, de 26 años de edad, proveniente de la comunidad Tepojaco, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para determinar su situación legal.

En tanto, la mercancía sustraída fue devuelta a la tienda, tras la pronta denuncia de los empleados.

Asimismo, mencionaron que el individuo podría estar relacionado con diversos atracos a establecimientos de dicha cadena comercial.

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Asaltan a mujer afuera de Banamex, en el centro de Tizayuca

Este jueves, una mujer fue asaltada en Tizayuca mientras salía del cajero del banco Banamex, ubicado en el centro de la demarcación.

De acuerdo con autoridades policiacas, el incidente ocurrió a las 13:45 horas, cuando la víctima se encontraba junto a su hija de 4 años.

Asaltan mujer afuera Banamex centro Tizayuca

De acuerdo con la agraviada, identificada como R.C.G, un sujeto la empujó sobre la pared y le despojó dinero en efectivo y su celular, a la vez que advertía que no hiciera ruido para evitar mayores afectaciones.

La afectada mencionó que entró en “shock” luego de ver expuesta su integridad y la de su pequeña menor de edad.

Agentes de la Policía municipal indicaron que realizarán el seguimiento con la víctima ante el Ministerio Público (MP), para iniciar con las diligencias correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button