fbpx
RegionesTizayuca

Ambulantes agreden a comisario de Tizayuca


Vendedores semifijos de Tizayuca agredieron al comisario local, Antonio Florido Segoviano, durante la riña que sostuvieron por la colocación de los negocios en el Bazar Navideño del centro de la demarcación.

El funcionario fue agredido luego de que los semifijos se negaran a retirar una estructura metálica que fue colocada sin previa autorización de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal de Tizayuca, lo que provocó el conato, que derivó en que el funcionario cayera sobre el suelo.

Tras la riña, Florido Segoviano quedó inconsciente y fue trasladado de emergencia en una ambulancia para salvaguardar su integridad física.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar Exalcalde de Tizayuca organiza protesta por espacios de Bazar Navideño

Este miércoles, alrededor de 50 ambulantes, encabezados por el líder de los semifijos y exalcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas, se manifestaron en la plaza Himno Nacional para solicitar su colocación en el Bazar Navideño del primer cuadro del municipio.

La inconformidad de los participantes fue la convocatoria que la alcaldía emitió para el comercio en general, con la intención de rentar un espacio en el bazar que se instalará para este fin de semana, con duración hasta el 4 de enero.

Dicha misiva provocó la reacción de los vendedores ambulantes, pues, según su criterio, anteriormente contaban con los permisos y las facilidades para colocarse en la zona sin ningún costo y con la exclusividad de tener los espacios para su gremio.

Noticias relacionadas

Back to top button