fbpx
RegionesTizayuca

Acusan que mujer robó pertenencias en farmacia de Tizayuca

La víctima ingresó al sanitario, en el momento que la mujer sustrajo su celular y cartera


Empleados de la farmacia Nazareth, ubicada sobre la calle Niños Héroes, en el centro de Tizayuca, acusaron que una mujer ingresó al establecimiento para robar pertenencias de una trabajadora de la sucursal.

En entrevista con Criterio, indicaron que la víctima ingresó al sanitario, en el momento que la mujer sustrajo su celular y cartera del establecimiento y de inmediato huyó, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Añadió que minutos después la afectada se percató del robo, por lo que solicitó el apoyo de vecinos y establecimientos cercanos, quienes proporcionaron los vídeos de las cámaras de vigilancia, donde se percataron que la mujer ingresó y salió de forma rápida con sus pertenencias.

Tras el hurto, la joven refirió que acudió al Ministerio Público de Tizayuca para interponer una denuncia, además de solicitar la búsqueda mediante el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Adopción de perros va a la baja en Tizayuca: activista

Rodolfo Rodríguez Rivero, director de la Organización Protectora de Animales en Tizayuca (OPAT), reconoció que la adopción de canes en el municipio va a la baja, pese a la oportunidad que tienen las familias para cambiar la vida de los animales y así generar un impacto positivo en su entorno.

En entrevista con Criterio, el activista indicó que, en promedio, solo hay alrededor de dos adopciones al mes, lo que calificó como insuficiente, pues consideró que hay una sobrepoblación de animales en condiciones de calle que buscan un hogar para el cierre de año que le brinde una segunda oportunidad de vida.

Noticias relacionadas

Back to top button