Acusa comercio de Tizayuca incumplimiento de acuerdos por parte de exedil

Comerciantes adscritos a la Unión Ciudadana Tizayuquense acusaron que la anterior administración municipal, encabezada por Gabriel García Rojas, incumplió con diversos acuerdos para el mejoramiento de sus condiciones laborales.

En entrevista con Criterio, los vendedores, quienes omitieron su nombre por temor a represalias, aseguraron que había el compromiso de retirar a los ambulantes de la zona centro, quienes se colocan “por doquier” en detrimento de su venta.

Uno de los inconformes, indicó que prevaleció el incremento de semifijos, “es increíble, si antes había 10 ambulantes, ahora hay 50, les permitieron ingresar por todo el centro de una forma descarada y definitivamente se posicionaron con García Rojas”.

Mencionó que por esta irregularidad y la pandemia registraron bajas ventas y numerosos locales tuvieron  que cerrar, mientras que “los ambulantes continuaron normal”.

“Hubo un saqueo descarado al municipio, sin nada de progreso, nunca hubo apoyo a los comercios establecidos y por eso estamos a la expectativa de conocer la propuesta de los candidatos que realmente apoyen y cambien la estructura del comercio; solo queremos que se nos respete nuestros acuerdos y que haya piso parejo”, señaló.

 

 

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Pese a coronavirus, negocios no cerrarán en Tizayuca

Pese a pandemia, negocios no cerrarán: comerciantes

Pese a la contingencia por Covid-19, los negocios que pertenecen a agremiados de la Unión …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok