Tiene reconstrucción de vía 3 meses de retraso

Los trabajos de reconstrucción de la avenida Melchor Ocampo, en Tepeji del Río, en el tramo de José Mata a Francisco I. Madero, tiene, al menos tres meses de retraso.

En diciembre de 2019, la alcaldía anunció que la obra arrancaría en el primer trimestre de este año y que la empresa Walmart aportaría 5.5 millones de pesos; sin embargo, Criterio constató que, hasta el momento, los trabajos no han comenzado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La compañía, que tiene una sucursal de Aurrera en el municipio, informó que la demora se debe a que las actividades están detenidas por la pandemia de Covid-19, que se encuentra en alerta máxima en Hidalgo.

La tienda abrió en 2014, en el periodo de Fernando Miranda Torres (2012-2016), y se le pidió la construcción de un puente vehicular para comunicar la avenida principal del municipio con el panteón de San Mateo.

Sin embargo; en octubre de 2016, el edil Moisés Ramírez Tapia, informó que la elevación tendría un costo de más de 30 millones de pesos y que la cadena solo aportaría 5.5 millones, por lo que era imposible llevar a cabo el proyecto, dado que el municipio no contaba con el resto de fondos para ejecutarlo.

Posteriormente, a finales de 2019, el ayuntamiento llegó a un acuerdo con la trasnacional para que la cantidad que iba a aportar para el puente se utilizara en la reconstrucción de la avenida.

 

Miguel Martínez I Tepeji del Río

Te puede interesar:

Prepara liga el protocolo para regreso de la afición

Prepara liga el protocolo para regreso de la afición

La Liga MX sigue trabajando para que la gente vuelva a los estadios en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok