Tiene PRD en Jaltocán un aspirante único a edil

Iván Lara Tovar, miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Jaltocán, informó que resultó ganador de la consulta popular que realizó el instituto político para ser único aspirante a la candidatura del proceso electoral 2019-2020 en la renovación del ayuntamiento.

Indicó que alrededor de 2 mil habitantes pertenecientes a barrios de la cabecera municipal y de comunidades rurales acudieron a la localidad El Chote.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Expresó que obtuvo 90 por ciento de apoyo de las personas que acudieron a este evento, que convocó a las bases del PRD –sin precisar cifras–, mientras que el resto de la votación la obtuvo Benilde Hernández Sánchez, con quien compartió contienda; agregó que el método de votación fue por elección directa: las personas levantaron la mano para elegir al representante.

Lara Tovar señaló que, conforme al acuerdo interno del sol azteca, se registrará como precandidato único y, posteriormente, cumplirá con los tiempos que marca el Calendario Electoral de Hidalgo; además, dijo que Hernández Sánchez se sumará a los trabajos del aspirante único a edil.

Salomón Hernández
Jaltocán

Te puede interesar:

Revocación de mandato está en discusión

Las propuestas de reforma a la Constitución local y la Ley de Participación Ciudadana que …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget