Tiene la Capashh tres meses sin reparar fuga

Mago Campa Campa, vecina de la colonia Los Prados, señaló que personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla de Reyes, Hidalgo (Capashh) no ha reparado una fuga de líquido presente en la localidad desde hace tres meses.

“Existen algunas zonas que padecen del agua, entre ellas Anáhuac y la colonia Los Prados”, argumentó la quejosa tras detallar que el martes pasado empleados de la Capashh colocaron calcomanías en los medidores de las viviendas para escanearlos y realizar los recibos de agua correspondientes, por lo que “no tienen vergüenza”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ante esto, el titular del organismo local, Jonathan Toledo Arenas, expresó que, hasta el momento, no han recibido informes de alguna fuga en esa zona; aseguró que los reportes que llegan son agendados para brindar un mejor servicio.

Agregó que, en varias ocasiones, las personas denuncian los derrames a través de redes sociales; sin embargo, dijo, no todo llega a las instalaciones de la Capashh: “Es mejor realizar el reporte directamente en nuestras oficinas”.

Toledo Arenas indicó que, además de atender fugas en el municipio, dan mantenimiento a los sistemas de bombeo: Candelaria y Los Hules.

Francisco Bautista
Huejutla

Te puede interesar:

Cambio de tarifa provoca reclamos

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (Capashh) cambió la tarifa …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget