fbpx
Elecciones 2021HuastecaRegiones

“Tiene el PRI los mejores perfiles”: Valera


Los candidatos a diputados, Sayonara Vargas Rodríguez y Víctor Fernel Guzmán Arvizu, por los distritos I federal y III local, respectivamente, se reunieron en Orizatlán con el dirigente tricolor, Julio Valera Piedras, quien señaló que son los mejores perfiles para la Sierra y Huasteca.

Valera Piedras resaltó la trayectoria y trabajo de los candidatos que hoy son abanderados del partido, de los cuales dijo son una muestra de que en el Revolucionario Institucional fueron elegidos los mejores para esta contienda.

Por su parte, Sayonara Vargas habló de la importancia de brindar una esperanza a las familias más necesitadas y que se vieron afectadas con la desaparición de programas federales, los cuales, resaltó, es importante que vuelvan a ponerse en marcha para brindar una mejor economía en cada uno de los sectores que sufrieron la reducción de recursos o desaparición total.

En tanto, Víctor Fernel se dijo satisfecho del respaldo que ha tenido por parte de los orizatlenses, quienes en todo momento le han expresado su apoyo: “Hoy me siento fortalecido con la presencia de todos ustedes, gracias al presidente de mi partido, Julio Valera, a la candidata Sayonara Vargas”.

 

Redacción

Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button