Tienda de autoservicio omite medidas vs covid

Sin aplicar las medidas sanitarias contra el coronavirus (Covid-19), laboran empleados de una sucursal de Aurrerá, que se ubica en el fraccionamiento Rancho don Antonio, Tizayuca, acusaron clientes del establecimiento.

En entrevista, una vecina aseguró que el inmueble carece de protocolos preventivos, como la aplicación correcta de gel antibacterial, toma de temperatura o señalética para la sana distancia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Acusó que los vigilantes, quienes están en el acceso de la tienda, “se la pasan con el celular” e ignoran a las personas que ingresan sin cubreboca y, en ocasiones, no aplican gel antibacterial.

“Diario voy al supermercado y a veces nos llaman la atención por no respetar la sana distancia, pero sus empleados hacen reuniones de trabajo e igual no usan las mascarillas cubriendo nariz y boca”, dijo.

Asimismo, aseveró que los tapetes sanitizantes carecen de desinfectante, por lo que los clientes están expuestos a contagios del virus.

Manifestó que han tratado de hablar sobre el problema con la gerencia del supermercado; sin embargo, mencionó que “se la pasan en juntas”, por lo que solamente acondicionan la tienda cuando acuden los jefes.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar:

Impide Covid-19 dos mujeres Hidalgo madres

Impide el Covid-19 a dos mujeres de Hidalgo ser madres

Dos embarazadas han perdido la vida a causa del coronavirus (Covid-19) en Hidalgo, informó la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok