fbpx
HuastecaRegiones

Realizarán tianguis decembrino de Huejutla en dos fechas

La finalidad es darle la oportunidad a los agremiados de las organizaciones de comerciantes


El director de Reglamentos de Huejutla, Miguel Ángel Vargas Castelán, informó que sí habrá tianguis decembrino y que se celebrará en dos periodos: del 23 al 26 de diciembre y del 30 de diciembre al 2 de enero.

Abarcará las avenidas Nuevo León, Eloxochitlán, Sonora, México, la cerrada Hidalgo y Constituyentes.

El funcionario detalló que la finalidad es darle la oportunidad a los agremiados de las organizaciones de comerciantes para que expendan sus productos en este mes.

Explicó que también se considera apoyar a aquellos comerciantes que por la pandemia no han podido laborar de forma regular, por lo que se les dará oportunidad del 9 al 12 de diciembre.

Aumenta temperatura en regiones de Hidalgo; prevalecerá frío en otras
Realizarán tianguis decembrino de Huejutla en dos fechas

Resaltó que además se dispondrá del espacio de la explanada de la Plaza del Reloj “pensando en aquellas personas que por la temporada tienen ofertas de juguetes, productos navideños y regalos de Día de Reyes”; estos estarán durante los días 23 al 26 de diciembre y del 4 al 6 de enero.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar En 24 horas, 26 contagios de covid y una defunción en Hidalgo

En Hidalgo, de acuerdo con los reportes técnico de la Secretaría de Salud federal (Ssa), del 30 de agosto –inicio de clases presenciales en 22 municipios– al corte de este miércoles fueron contabilizados 8 mil 548 diagnósticos positivos de covid y sus variantes.

De esa cifra, según la dependencia estatal, 177 casos fueron registrados entre la comunidad académica y estudiantil, los cuales “no ocurrieron al interior de las aulas, sino de forma extramuros”.

No obstante, los 15 municipios que iniciaron clases presenciales el 30 de agosto acumulan 456 contagios, aunque Nopala, con 82; Tlanchinol, con 68; Huazalingo, con 54; Huasca, con 43; y Atlapexco, con 42, son los que más casos acumularon en tres meses y medio; mientras que Eloxochitlán, con siete; y Xochiatipan, con cuatro, son los que suman menos.

Noticias relacionadas

Back to top button