fbpx
HuastecaRegiones

Terán abdica a PESH por la designación de aspirante en Huautla


Samuel Terán Castelán renunció a la dirigencia del Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH) en Huautla, tras argumentar que ese instituto político está “secuestrado” y que no se conduce de forma ética.

En el desistimiento, Terán Castelán lamentó que el PESH apoye a partidos que “sirven para obedecer a intereses personales y de grupo”; además, aseveró que en ese organismo no hay unidad y mediáticamente “simulan estar bien”.

“Somos muchos los que palpamos la difícil situación por la que atraviesa Encuentro Social, ya bastante teníamos con la pérdida del registro nacional y ahora se añade el mal manejo de la dirigencia en Hidalgo”, dijo.

Añadió que el comité directivo en la entidad es un ente “de escritorio” que delegó responsabilidades a personas que han demostrado ser “pésimos” operadores políticos y hay malos manejos para satisfacer “caprichos” personales.

Manifestó que es “evidente” la forma en la que se impuso a Felipe Juárez Ramírez como candidato del PESH para contender por la alcaldía de Huautla.

“Es un agravio y una ofensa a la base y al Comité Directivo Municipal, porque no se les tomó en cuenta”, externó.

Salomón Hernández
Huautla

Noticias relacionadas

Back to top button