Taxistas violan acuerdo entre las autoridades- Criterio Hidalgo

Taxistas violan acuerdo entre las autoridades

A pesar de que existe un acuerdo para que taxis de Hidalgo y Veracruz solo recojan pasaje en el estado vecino entre 0:00 y 8:00 horas, de enero a la fecha, ocho choferes de Huejutla no han respetado la determinación, informó el dirigente de Choferes Unidos de la Huasteca (CHUH), Quetzalcóatl Hernández Franco.

El representante agregó que, en mayo y lo que va de junio, por no acatar la restricción, cuatro operadores hidalguenses han sido detenidos y multados en la entidad vecina; al resto no lo han sorprendido en fragancia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Todas las unidades han sido puestas a disposición de las autoridades veracruzanas y trasladadas al corralón, mientras se deslindan responsabilidades”, indicó.

Hernández Franco señaló que las autoridades de Veracruz imponen multas que van de 180 a 240 pesos; sin embargo, mencionó que en Hidalgo son más elevadas, pues la más cara está en 12 mil pesos.

Sostuvo que existe una buena coordinación entre los gobiernos de ambas entidades y pidió a los taxistas que avisen al organismo si van a realizar un viaje especial al estado contiguo.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar:

Hidalgo registra tres muertes por Covid-19 este sábado; suma 714

Hidalgo registra tres muertes por Covid-19 este sábado; suma 714

Al corte de este sábado, Hidalgo acumula 4 mil 224 contagios de coronavirus (Covid-19) y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget