Taxista denuncia a agentes de Tulancingo por agresiones

Taxista denuncia a agentes de Tulancingo por agresiones

Taxista denuncia a agentes de Tulancingo por agresiones

Luego de que la noche del domingo tres agentes de Tránsito y Vialidad de Tulancingo presuntamente golpearon y rociaron gas pimienta al taxista Gerardo Flores, para luego subirlo a la patrulla 075, placas HG-498A-2, el conductor informó que interpuso una denuncia penal contra los oficiales.

Después de iniciar la carpeta de investigación (NUC) 18-2020-1376, por abuso de autoridad, lesiones y lo que resulte, el afectado, quien lleva 15 años como conductor de transporte público, narró que estacionó su vehículo mientras hacía unas compras, cuando llegó una patrulla y un oficial, con palabras altisonantes, le dijo que no podía hacer “base” en el lugar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Manifestó que mientras trataba de explicar que no pretendía levantar pasaje, siguieron los insultos y fue cuando pidió que le mostraran en qué parte del reglamento decía que no podía pararse en la calle.

“En ese momento llegaron más oficiales y me echaron gas pimienta en la cara, me esposaron y subieron a la patrulla, pero en el camino, cerca del panteón San Miguel, me golpearon, al igual que en barandilla”, refirió el operador, quien presenta golpes en la cabeza, tórax y abdomen, así como laceraciones en el cuello.

Familiares del agraviado compartieron el video que publicó un usuario de Facebook, luego de captar el momento del aseguramiento del trabajador del volante.

“Tránsito gandalla, solo pedía que le mostraran el reglamento donde decía que no se podía estacionar y el tránsito, sin explicación y con ayuda del montón de patrullas, le echó gas pimienta en la cara y lo golpeó (sic)”, cita la publicación del testigo.

María Antonieta Islas I Tulancingo

También te puede interesar: Muere un taxista por posible paro cardíaco en el bulevar Felipe Ángeles

El pasado 15 de marzo Criterio Publicó que, un taxista perdió la vida por un aparente paro cardíaco, sobre el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca.

Te puede interesar:

Mujer pierde vida accidente Pachuca-Tulancingo

Mujer pierde la vida tras accidente en la Pachuca-Tulancingo

Una mujer perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget