Taxista de Tulancingo afirma que no pretendía dañar jóvenes
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Marcos Saavedra, de 63 años de edad, dijo que durante 40 años se ha desempeñado como taxista, lapso en el que asegura no haber tenido problemas con ningún usuario, salvo lo ocurrido el 21 de agosto con dos jóvenes hermanas, quienes abordaron su unidad en la base del sitio Hidalgo y después señalaron que tuvieron que lanzarse del vehículo en movimiento porque se negó a bajarlas donde lo solicitaron, al percatarse de que se había desviado el trayecto.

El caso fue denunciado en Facebook y en medios de comunicación. Aunque su nombre no venía en el reporte y las placas del taxi estaban incorrectas, el trabajador del volante decidió dar su versión del hecho.

Explicó que circulaba frente al sitio Hidalgo; como no había ningún taxi en la base, las jóvenes le hicieron la parada.
“Había demasiado tráfico, les comenté que me iba a desviar, solo una vez me preguntaron por dónde iba y les dije que me iría por arriba, que confiaran en mí, pero antes de llegar al zoológico, por donde está el primer tope, me dijeron aquí bájenos, me paré y se bajaron”, narró.

El taxista negó que las usuarias se hayan lanzado del automóvil; sin embargo, reconoció que su error fue tomar una ruta diferente para librar el tráfico, por lo que ofreció disculpas.

Joaquín Juárez, presidente del sitio Hidalgo, y Víctor Blas, dirigente de la Unión de Chóferes Independientes del Valle de Tulancingo, coincidieron en que Marcos Saavedra es un decano del gremio, calificaron su trayectoria como limpia.

María Antonieta Islas
Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad