fbpx
RegionesValle del Mezquital

Tas volcadura, abandonan una camioneta con reporte de robo


Luego de verse involucrada en un accidente que derivó en una volcadura, una camioneta con reporte de robo fue abandonada en Escandón, comunidad de Chapantongo, de acuerdo con elementos de Seguridad Pública municipal.

El hecho fue reportado por vecinos del lugar y por conductores que transitaban por la zona, quienes al percatarse del incidente vial solicitaron la presencia de grupos de emergencia de la región.

Al arribar al sitio, agentes municipales y personal de Protección Civil realizaron una inspección con la cual corroboraron que el automotor estaba abandonado, pues al realizar la búsqueda de los posibles tripulantes en el perímetro, estos no fueron hallados.

Tras ello, los elementos verificaron que la unidad siniestrada contaba con reporte activo de robo, por lo que, de acuerdo con las primeras indagatorias, los tripulantes dejaron la unidad para emprender la huida y evitar su detención.

Derivado de lo anterior, policías de Seguridad Pública municipal implementaron un operativo para dar con los responsables, el cual no rindió frutos, por lo que la camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Nancy Aranda | Chapantongo

 

Noticias relacionadas

Back to top button