Suspenden el tianguis en San Felipe Orizatlán- Criterio Hidalgo

Suspenden el tianguis en San Felipe Orizatlán

Ambulantes de San Felipe Orizatlán atendieron el llamado del alcalde Raúl Valdivia Castillo, quien pidió suspender la instalación de puestos en la cabecera municipal para evitar la propagación del Covid-19, informó el Área de Comunicación Social de la demarcación.

Uno de los vendedores aseguró que, desde el domingo no se colocaron sobre las calles principales del centro; solo hubo presencia de locatarios formales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el ayuntamiento anunció que sus trabajadores realizarán guardias para evitar la presencia de un gran número de personas simultáneamente.

El tiempo que durará la determinación de la alcaldía está sujeto a la evolución de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Asimismo, el gobierno municipal dio a conocer que “se suspenden todas las actividades cívicas, culturales, deportivas o de cualquier otra índole, que organiza o coordina la administración”.

La Biblioteca Municipal, Casa de la Cultura, Unidad Deportiva y Casino Orizatlense se mantendrán cerrados.

Francisco Bautista

San Felipe

Te puede interesar:

OMS reitera que única forma de convivir es tomando medidas sanitarias

OMS reitera que única forma de convivir es tomando medidas sanitarias

Ante la reciente declaración del titular de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget