fbpx
HuastecaRegiones

Suspenden audiencias públicas en Huazalingo


Para evitar contagios de Covid-19 y en atención a las recomendaciones de las autoridades de Salud, se suspendieron las audiencias públicas en Huazalingo.

El secretario municipal, Homero Sánchez Coronel, comentó que la decisión se tomó luego de analizar los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Indicó que las autoridades sanitarias prevén un repunte de la enfermedad, lo que derivaría en una tercera ola de la enfermedad a nivel estatal, situación por la cual no se deben relajar las medidas de prevención.

Dijo que la cancelación de las reuniones ya fue notificada a los delegados, para que ellos lo den a conocer a los vecinos y que les recuerden que no se tendrá audiencias con la finalidad de “proteger la salud y no exponer a los demás”.

El funcionario ofreció una disculpa a quienes ya tenían citas, pero aseguró que la decisión es para “beneficio colectivo”.

Sánchez Coronel añadió que, al concluir los riesgos de la enfermedad respiratoria, se avisará a los delegados para que sepan cuándo se podrán volver a llevar a cabo los encuentros vecinales.

Las audiencias se llevaban a cabo todos los miércoles con la presencia del presidente municipal Julio César González García en el quiosco de la cabecera.

Salomón Hernández | Huazalingo

 

Noticias relacionadas

Back to top button