Supervisa la Copriseh que acaten locales medidas recomendadas

Supervisa la Copriseh que acaten locales medidas recomendadas

Personal de la coordinación regional de la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) realiza supervisiones en establecimientos y comercios para que cuenten con las medidas básicas recomendadas por autoridades de Salud para evitar contagios de Covid-19.

Wilibaldo Vite Ballarto, titular de la delegación, comentó que llevan a cabo una verificación y notifican a los negocios que cumplan con las disposiciones sanitarias. Agregó que posteriormente, en una segunda revisión, quienes no atiendan las indicaciones tendrán que cerrar por el tiempo que se determine.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Indicó que de manera constante se harán recorridos en los siete municipios que conforman la Huasteca y visitas a los locales comerciales para verificar que se cumpla con los requerimientos; es decir, que el personal y el cliente utilicen cubreboca, que tengan a disposición gel antibacterial, que la atención sea a una sola persona para los giros de productos y servicios esenciales y no esenciales.

Señaló que las sanciones serán el cierre de días laborables, que pueden ser semanas o hasta meses, dependiendo de las circunstancias en que se encuentre el establecimiento.

Salomón Hernández | Huejutla

 

Te puede interesar:

Invitan autoridades a cerrar negocios ante el semáforo rojo en Hidalgo

Invitan autoridades a cerrar negocios ante el semáforo rojo en Hidalgo

Ayer, personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget