fbpx
DestacadoNoticiasRegionesTizayuca

Suma Tizayuca 11 suicidios en lo que va del 2019


Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, presuntamente se trató de un suicidio, el onceavo del año, señaló la Dirección de Prevención del Delito.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informaron que el deceso ocurrió la mañana de ayer, en la segunda privada de la Cerrada Gabán, en el fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma.

También te puede interesar: Pretenden inhibir los suicidios en Tizayuca

El cadáver fue hallado por una vecina, quien dijo ser la encargada de apoyar al occiso.

La mujer, identificada como Mónica S.A., se percató de que el domicilio estaba cerrado con llave, por lo que procedió a romper una ventana para entrar; en el interior se dio cuenta que el hombre se encontraba colgado del cuello en una puerta.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos municipales para testificar los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.

En lo que va del año, de acuerdo con autoridades, se han suscitado 11 suicidios y 5 intentos, en su mayoría por adolescentes.

Hace tres semanas, en dicho fraccionamiento, un hombre de 26 años de edad se quitó la vida al ahorcarse de un tendedero.

Alfonso Marín

Tizayuca

También te puede interesar:

Dos suicidios en penal de la Huasteca en lo que va del año

Noticias relacionadas

Back to top button