Sujeto intenta prender fuego a su cónyuge en Tulancingo

Sujeto intenta prender fuego a su cónyuge en Tulancingo
Foto: Antonieta Islas

Sujeto intenta prender fuego a su cónyuge en Tulancingo

Una vecina de La Lagunilla, comunidad de Tulancingo, se salvó de morir calcinada, luego de que su pareja sentimental la amarró a la cama, la golpeó y la roció con gasolina, posteriormente prendió fuego a la vivienda en la que se encontraban y huyó del lugar.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública (SP) municipal, el hecho ocurrió a las 3:45 horas de este miércoles, en un domicilio ubicado en la avenida Jorge Berganza.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los agentes de la SP fueron avisados de la situación, por lo que se trasladaron al lugar, donde encontraron a la afectada, quien se identificó como S. D. R., de 39 años de edad.

La víctima narró que la intervención de su hija evitó que falleciera quemada, ya que esta la ayudó para poder salir de su casa.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Tulancingo (HGT); fue reportada como delicada, pues presenta múltiples golpes en rostro, cuello, abdomen y tórax.

El titular de la dirección de Bomberos y Protección Civil, Jesús García Ávila, informó que cuando los socorristas arribaron al sitio solo encontraron un colchón quemado, por lo que procedieron a completar las labores de sofocación y control del siniestro provocado por el esposo de la agraviada.

Por su parte, Edgar Jardines Castro, director del Centro Especializado de Atención a la Violencia Familiar (Ceavif), aseveró que semanalmente la dependencia brinda atención psicológica y legal a entre 35 y 40 personas, en su mayoría mujeres, de entre 17 y 45 años de edad.

Antonieta Islas l Tulancingo

También te puede interesar: Ejercerán 66 mdp para 31 obras en Tulancingo

Te puede interesar:

Ante carencia de insumos, se protegen con bolsas en IMSS Tizayuca

Confirman casos de coronavirus en el IMSS Hidalgo

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo confirmó, a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget