fbpx
RegionesSOSTizayuca

Sujeto fallece de un infarto en el Centro de Tizayuca

Mientras circulaba en su vehículo, sufrió el ataque cardíaco


De un infarto, falleció un individuo que circulaba afuera del centro de Salud del primer cuadro de Tizayuca, informaron elementos de la Policía municipal.

El deceso ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando autoridades confirmaron que la víctima sufrió el ataque cardiaco cuando viajaba en su coche Mazda azul, que se impactó con otra camioneta afuera de las instalaciones del sanatorio ubicado sobre la calle 5 de Mayo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía estatal y municipal para acordonar el área; asimismo, acudió personal de Protección Civil para confirmar que la persona había fallecido.

Tras resguardar la zona, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento del cadáver, el cual llevaron a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

El incidente causó una gran expectación entre comerciantes y pacientes del centro de salud que se encontraban en el momento que ocurrió la tragedia.

Alfonso Marín l Tizayuca

 

También te puede interesar Muere un hombre ahogado tras caer a canal de aguas, en Tlaxcoapan

Un sujeto perdió la vida ahogado al interior de su automóvil al caer a un canal de aguas negras en el municipio de Tlaxcoapan.

Noticias relacionadas

Back to top button