fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Sujeto es detenido por pobladores y entregado a las autoridades en Tula


Un sujeto fue retenido por vecinos de la colonia Montecillo, en el municipio de Tula de Allende, quienes lo acusaban de intento de robo.

De acuerdo con la policía municipal, por medio de la frecuencia de radio se dio avisó sobre un grupo de sujetos que tenían amarrado a un hombre.

Al arribar los uniformados, tomaron contacto con los afectados quienes dieron a conocer que dicha persona fue descubierta robando en un domicilio.

Sujeto es detenido por pobladores y entregado a las autoridades en Tula
Sujeto es detenido por pobladores y entregado a las autoridades en Tula

Por tal motivo fue golpeado y amarrado con una soga, bajo la amenaza de ser linchado si no decía quienes eran sus cómplices.

Después de un diálogo los policías lograron que les fuera entregado el presunto ladrón para ser puesto a disposición del ministerio público y determinar su situación jurídica.

Saúl Hernández I Tula

También te puede interesar: Localizan cuerpo en Tula; presuntamente fue arrastrado por el agua

El cuerpo de un hombre fue localizado en el municipio de Tula de Allende, el cual presuntamente fue arrastrado por el agua.

De acuerdo con la Policía municipal, el hallazgo se realizó en la colonia San Andrés, donde pobladores del lugar dieron parte a las autoridades.

El hoy occiso se encontraba semidesnudo y presenta varios golpes en el cuerpo, los cuales pudieron haberse producido por las rocas.

Noticias relacionadas

Back to top button