fbpx
Elecciones 2020RegionesValle del Mezquital

Sufre atentado candidato de Podemos en Ixmiquilpan


El candidato del partido Podemos en Ixmiquilpan, Alfredo Ortiz Zamora, y su equipo de campaña, sufrió un atentado en la comunidad El Mirador, Capula.

A través de un video, J. Dolores López Guzmán, dirigente estatal del partido, informó que la noche del viernes durante una reunión proselitista, un grupo irrumpió en el lugar y con lujo de violencia amenazó a los presentes detonando un arma de fuego, por lo que resultó herido un integrante de campaña, quien fue atendido en una clínica de la localidad.

Los hechos fueron denunciados ante la Agencia del Ministerio Público de Ixmiquilpan, que abrió la carpeta de investigación bajo el NUC 07-2020-01141, contra de quien, o quienes, resulten responsables.

El Comité Directivo de Podemos exigió al gobierno del estado ser garante de la estabilidad política y paz social en este proceso electoral, así como salvaguardar la integridad física de todos los actores políticos en campaña. Mismo exhorto al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) dentro de su competencia, y al procurador de Justicia, Raúl Arroyo.

 

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar Perfilan negar spots del informe de Claudia Sheinbaum en Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button