SSP de Tizayuca culpa a “organizadores pirata” de realizar carreras

SSP de Tizayuca culpa a “organizadores pirata” de realizar carreras

El comisario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca, Miguel Ángel Sánchez Lugo, aseguró que “organizadores pirata” están detrás de las carreras de motocicletas que son realizadas sin permiso de las autoridades.

En entrevista con Criterio, el mando aseveró que en los eventos llegan a estar presentes hasta mil personas y sostuvo que la mayoría proviene de Estado de México,

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No las permitimos, pero no las vamos a quitar a la fuerza, hay mujeres y niños entre los asistentes; son puro organizador pirata, que no pide permiso, pues es algo que no van a tener”, refirió el jefe policial de la demarcación.

Sánchez Lugo mencionó que la presencia policiaca en una carrera celebrada en Huitzila, el pasado fin de semana, se debió a que acudieron a salvaguardar la integridad de un joven que sufrió un accidente y quedó herido.

El agente rechazó que la SSP sea cómplice de los organizadores de estas actividades, mismas que se llevan a cabo en el bulevar Las Torres, en Huitzila.

“Nosotros no ganamos nada, la SSP es la más vulnerable; el domingo me enviaron el reporte y mandé patrullas para verificar”, dijo.

Asimismo, manifestó que las carreras se hicieron “mediáticas” debido al siniestro del fin de semana pasado; sin embargo, agregó que reforzarán los operativos.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

 

También te puede interesar:

Obliga alcaldía de Tizayuca a acudir a marcha, en paro

Te puede interesar:

Recupera SSP 55 cabezas de ganado

Luego de que 55 cabezas de ganado fueran robadas en las inmediaciones de la Presa …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget