fbpx
RegionesTizayuca

Solicitan vigilancia permanente en Héroes de Tizayuca Sadasi


Habitantes del fraccionamiento Héroes de Tizayuca solicitaron reforzar la seguridad con elementos policiales en la caseta de vigilancia ubicada en el acceso al asentamiento, el cual está compuesto por 27 mil viviendas.

Lo anterior, debido al reciente asalto a mano armada en el que sujetos a bordo de una motocicleta despojaron de sus pertenencias a una pareja que caminaba a la altura de la tienda 3B.

Al respecto, Diana García Sánchez, representante de la privada San Vicente, expuso que el módulo habilitado en el sector cuenta con elementos preventivos y de la Policía estatal de forma esporádica.

Sin embargo, mencionó que la presencia policiaca debería ser permanente, como lo prometieron en las administraciones anteriores, cuando fue inaugurada la caseta hace cuatro años con la premisa de mejorar la seguridad en el asentamiento desarrollado por la constructora Sadasi.

Indicó que también la zona carece de cámaras de vigilancia sobre el bulevar Las Torres, que comunica con la carretera libre México-Pachuca y el barrio El Pedregal, lo que dificulta que las autoridades actúen contra los asaltantes que huyen por esa vía.

Por lo tanto, solicitó que las autoridades municipales atiendan la petición de los ciudadanos para que mejoren las condiciones de materia preventiva en el asentamiento, además de actuar de forma rápida contra los delincuentes.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button