Solicitan vigilancia contra robos a negocios- Criterio Hidalgo

Solicitan vigilancia contra robos a negocios

Habitantes de la colonia Santa Fe, en Huejutla, pidieron a las autoridades más vigilancia en esa zona, pues aseguraron que los robos a negocios se han incrementado en la demarcación.
Los quejosos aseguraron que el martes por la noche un individuo asaltó una tienda de abarrotes e hirió con arma de fuego al propietario, quien se resistió al atraco, situación que se ha repetido en otros locales.

El delito ocurrió cerca de las 21:00 horas, a 50 metros de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, y el ladrón se llevó únicamente el celular del locatario, explicaron.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al herido, que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El pasado 11 de noviembre un individuo se llevó 10 mil pesos de un minisúper ubicado en la calle Constituyentes, colonia Los Cantores.

Tres días antes, un sujeto atracó una tienda de abarrotes en la calle Independencia.

Hasta el momento, las autoridades informaron que no han realizado arrestos, por lo que los residentes de Santa Fe temen que la ola delictiva continúe en la zona.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar:

Reportan dos fugas de agua en 20 días

Vecinos de Capitán Antonio Reyes Cabrera, colonia de Huejutla, acusaron que por segunda ocasión en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget