Solicitan verificar destino de bienes para evitar mal manejo- Criterio Hidalgo

Solicitan verificar destino de bienes para evitar mal manejo

Luego de que la semana anterior la Comisión de Hacienda del ayuntamiento de Tula sesionara para informar la desincorporación de 3 mil 573 bienes muebles e inmuebles del patrimonio municipal, los regidores Juan Francisco Lugo Hernández y Josué Isaac González Hernández pidieron conocer cuál será el destino de los dotes, ya que la baja, según los ediles, pudiera prestarse a malos manejos.

Uno de los asambleístas comentó que los artículos están valuados en 19 millones 691 mil 985 pesos, por lo que se debería verificar qué pasará con ellos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Que no se mande todo a la chatarra y que no se donen a dependencias estatales, sino que se vendan o se vea qué otra utilidad pueden tener a favor del municipio”, señaló González Hernández.

En tanto, Lugo Hernández, integrante de la Comisión de Hacienda, mencionó que, según sus compañeros, los vehículos inservibles serán entregados a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath).

“Es cuestionable, ya que, por ejemplo, entre los desechos hay 150 camionetas que se utilizaban como patrullas, a las cuales aún se les puede sacar provecho”, externó.

Miguel Á. Martínez
Tula de Allende

Te puede interesar:

Habrá multas por emisión excesiva de contaminantes en Hidalgo

Habrá multas por emisión excesiva de contaminantes en Hidalgo

Según la Ley de Tránsito y Seguridad Vial para Hidalgo, publicada en el Periódico Oficial …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget