fbpx
RegionesTizayuca

Solicitan seguridad, alumbrado y bacheo


Con solicitudes para mejorar la seguridad, alumbrado público, bacheo e iluminación en los espacios públicos, transcurrió la audiencia ciudadana en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, ubicada al norte del municipio.

A partir de las 11:00 horas, los vecinos arribaron al asentamiento para presentar sus solicitudes y expresar sus inquietudes a las distintas áreas del ayuntamiento.

Criterio constató que el área más visitada fue la de la Secretaría de Seguridad Pública y que la principal demanda fue más recorridos y presencia policiaca.

Asimismo, solicitaron aumentar el tamaño de la barda perimetral del asentamiento para evitar que ingresen delincuentes provenientes de otros fraccionamientos, como Paseos del Pedregal y El Carmen.

En la mesa de la Secretaría de Desarrollo Económico, los habitantes buscaron oportunidades de empleo y créditos para hacer crecer sus negocios.

Mientras que en el puesto de Servicios Públicos los pobladores solicitaron alumbrado, pavimentación y bacheo.

Al término de la audiencia, la presidenta municipal Susana Ángeles Quezada expuso los avances en materia de obra pública, seguridad, implementación de comedores comunitarios y rescate de espacios públicos en el fraccionamiento.

 

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button