fbpx
RegionesTizayuca

Solicitan rondines en zona sur de Tizayuca


Griselda Ramírez García, habitante del sur de Tizayuca, solicitó que haya vigilancia permanente para la colonia Geovillas, ubicada en esa zona de la demarcación, frente a Protección Civil y Bomberos.

En entrevista con Criterio, la madre de familia refirió que lo anterior obedece al reciente robo que sufrió de su vehículo, una camioneta Suburban azul con plateado.

Los hechos sucedieron el pasado martes afuera de su domicilio, ubicado en el circuito Diamante.

En este sentido, indicó que han sido frecuentes los hurtos de autos en su calle, en la cual un vocho fue robado, así como las pilas de un tráiler, pese a que el sitio es altamente transitado, ya que se localiza frente  a la Clínica 33, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y por ende debería tener mayor vigilancia.

Indicó que, hasta antes de la pandemia, en la calle que conecta la Secundaria Técnica 50 con el canal de aguas negras, ocurrían asaltos a los estudiantes que acudían a la institución.

Mencionó que los recorridos policiacos deben ser permanentes para evitar incidentes en su localidad y sobre la zona industrial de Tizayuca, que colinda con su asentamiento.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button