fbpx
RegionesTizayuca

Solicitan rehabilitar camino en Tizayuca


Residentes del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, ubicado al norte de la demarcación, solicitaron a las autoridades locales que reparen e iluminen un camino de terracería que conecta con la comunidad El Carmen.

En entrevista con Criterio, el vecino Israel Laguna Méndez aseveró que decenas de habitantes transitan por dicho tramo para poder llegar a la terminal de autobuses, que se encuentra en el poblado mencionado.

“Hay bastante problema en ese camino, principalmente por la inseguridad. Las personas de aquí dicen que se requiere rehabilitarlo, pavimentarlo e iluminarlo, pues la gente pasa por ahí para ir a sus trabajos y se expone”, señaló.

Asimismo, pidió que se realicen faenas de limpieza, pues, según su versión, se acumula la basura: “Pero eso es parte de nuestra responsabilidad, pues debemos de ser más aseados”.

En su edición del 18 de mayo, Criterio publicó que habitantes de la colonia Parque de Poblamiento IV, perteneciente al barrio El Pedregal, en Tizayuca, solicitó a los tres órdenes de gobierno la pavimentación de su localidad.

Una vecina señaló que en esta temporada de precipitaciones la zona se inunda, lo que propicia que “caminen sobre el agua” y los vehículos avancen sobre los baches que se forman en la tierra y sufran averías.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button