fbpx
RegionesTizayuca

Solicitan que Policía de Tizayuca incremente recorridos en El Carmen


Janeth Segura Jiménez, presidenta del Consejo de Colaboración de la comunidad El Carmen, en Tizayuca, solicitó que los recorridos preventivos de la Policía municipal se extiendan hacia su localidad para evitar delitos durante las fiestas decembrinas.

En entrevista con Criterio, la representante indicó que hace aproximadamente 15 días una mujer fue víctima de asalto en las inmediaciones del quiosco de la localidad, siendo despojada de sus pertenencias de forma violenta.

Añadió que integrantes del Consejo de Colaboración la auxiliaron y lograron identificar a los asaltantes, quienes —dijo— son vecinos de Haciendas de Tizayuca.

Refirió que tras el reporte del robo, unidades de la Policía acudieron a la localidad, por lo que les solicitaron que incrementen los recorridos preventivos, en especial en la zona que colinda con Hueypoxtla, Estado de México, y la de Haciendas de Tizayuca.

“Los oficiales mencionaron que no hay tanto personal como desearían, pero nos dijeron que regresarán a realizar los rondines, y eso esperamos, que cumplan su promesa”, aseveró la delegada.

Recordó que los vecinos están coordinados a través de grupos de WhatsApp, mismos que están integrados al Sergurichat de la corporación local para reportar cualquier situación relacionada con la inseguridad.

 

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button