Gasolina continúa a la baja esta semana en Pachuca
Foto: Reforma

Solicitan que el precio de la gasolina baje en Ixmiquilpan

Pobladores provenientes de varias comunidades y barrios de Ixmiquilpan acudieron a varias gasolineras para exigir que disminuya el precio de la gasolina, que se vende en 17 pesos por litro en el municipio, mientras que en otros puntos del estado se oferta hasta en 13 pesos.

El grupo, encabezado por dos personas identificadas como Cornelio Alejandro Flores Trejo y Hugo Chávez Martínez, se congregó en la estación de servicio La Huasteca, donde pidieron hablar con el gerente o propietario; sin embargo, fueron atendidos por los despachadores, quienes afirmaron no poder hacer nada para modificar el costo, pues dijeron solo ser empleados.

En respuesta, los inconformes señalaron que solo buscan “regular” el precio, pues en municipios como Progreso de Obregón, Chilcuautla, Santiago de Anaya o Actopan, la gasolina cuesta entre 13 y 15 pesos.

Los propietarios de La Huasteca y el grupo de manifestantes acordaron que el costo de la gasolina será de 16.55 pesos.

Los inconformes se trasladaron a otras estaciones de servicio, como El Cortijo, Servicios Rangel y la ubicada en San Nicolás, donde hablaron con los dueños y convinieron que la gasolina se venda en 16.50 pesos.

Los pobladores señalaron que no era justo que en otros municipios puedan comprar combustible barato, mientras que en Ixmiquilpan pagaban tarifas más elevadas. Además, aclararon que su movilización fue apartidista.

RECURRIERON VARIAS SUCURSALES

La movilización fue organizada por los ciudadanos Cornelio Alejandro Flores Trejo y Hugo Chávez Martínez; comenzó en la gasolinera La Huasteca y continuó en El Cortijo, Servicios Rangel y la ubicada en San Nicolás

Los inconformes consiguieron que el precio de la gasolina disminuyera a 16.55 pesos en la primera estación de servicio, y a 16.50 en las restantes

Señalaron que su manifestación fue apartidista y sin fines políticos

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

También te puede interesar Gasolina se ofrece hasta en 12.67 pesos en Pachuca y Mineral

Te puede interesar:

Edmundo Ramírez Martínez asegura que ganó alcaldía de Ixmiquilpan

Edmundo Ramírez Martínez asegura que ganó alcaldía de Ixmiquilpan

Edmundo Ramírez Martínez, candidato de Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok