Solicitan “piso parejo” ante obstrucción de tramos viales- Criterio Hidalgo

Solicitan “piso parejo” ante obstrucción de tramos viales

El comerciante Manuel Hernández González, quien expende sus productos en la calle Eloxochitlán, pidió a las autoridades de Reglamentos municipal que sean parejos para despejar las banquetas y retirar objetos para apartar lugares en el tramo vial.

Esto, luego de que el 3 de enero el personal de la dependencia, en coordinación con Seguridad Pública municipal, llevara a cabo un operativo para el retiro de objetos que mercaderes colocan con el fin de apartar espacios, obstruyendo el paso libre sobre las avenidas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La actividad fue realizada en las inmediaciones del mercado municipal sobre la calle antes mencionada; sin embargo, existen otras calles que también realizan esas prácticas y no les dicenpid nada”, dijo el inconforme.

Indicó que de las vialidades se recogieron llantas, señalamientos, botes y otros artículos con los que apartaban espacio para estacionar vehículos particulares.

En la calle Constituyentes, algunos comerciantes fijos sacan cajas de verduras para expender sus productos, utilizan las banquetas y no dejan espacio para que los peatones caminen libremente, expresó Hernández González.

Además, el vendedor mencionó que han ocurrido accidentes debido a que los peatones no transitan sobre la banqueta; por ello, son atropellados.

Francisco Bautista
Huejutla

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget