fbpx
RegionesTizayuca

Solicitan patrulla permanente en asentamiento de Tizayuca


Residentes del fraccionamiento Fuentes de Tizayuca solicitaron que la Policía municipal asigne de manera permanente una patrulla de la corporación en el acceso a su asentamiento, con el objetivo de inhibir los delitos, entre los que destaca el robo de vehículos y de tapas de alcantarillas.

En entrevista con Criterio, Edith Gómez Frías, habitante de la primera sección del conjunto habitacional, señaló que durante el cierre de este año se ha incrementado el hurto de rejillas y de autopartes en las madrugadas: “Los sujetos operan en horas no laborales y nadie sabe nada de ellos”.

“Algunas tapas fueron incorporadas y a otras alcantarillas solo les pusieron unas llantas; además, hace pocos días, a un señor que le robaron un vehículo, que ya estaba antiguo, pero ya no pudo recuperar”, dijo.

La residente indicó que el fraccionamiento, mismo que está ubicado sobre la carretera libre México- Pachuca, cuenta con una cámara de vigilancia en el acceso principal; sin embargo, recalcó, se requiere de una mayor respuesta en caso de que ocurran delitos.

Agregó que el módulo que está en Fuentes de Tizayuca II se mantiene deshabilitado, por lo que es “indispensable” la presencia de una patrulla que realice recorridos por la zona.

Asimismo, Gómez Frías sostuvo que los vecinos del asentamiento han puesto de sus recursos para colocar cámaras, mismas que han servido para identificar a los delincuentes que cometen hurtos e invaden casas.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button