fbpx
RegionesValle del Mezquital

Solicitan la reparación de semáforo en avenida Insurgentes, Ixmiquilpan


Habitantes del barrio La Reforma piden a la Secretaría de Seguridad Pública de Ixmiquilpan y al alcalde, Pascual Charrez Pedraza, reparar el semáforo que se encuentra sobre avenida Insurgentes, el cual representa un riesgo para los automovilistas que transitan por la zona debido a que no es respetada la vialidad.

De acuerdo con vecinos, desde hace un mes el semáforo dejó de funcionar y están a la espera de que sea reparado por la alcaldía o se asigne a algún elemento de la Policía para dirigir el tráfico, pero esto no ha ocurrido.

Sobre esta problemática, transportistas mostraron su inconformidad. Germán Corona Sánchez, representante de la ruta La Aduana-Ixmiquilpan, explicó que cuando las unidades van con dirección a Panales tienen que esperar a que algún automóvil decida bajar la velocidad para que ellos puedan hacer parada o ascenso de pasajeros.

Además, señaló que quienes se trasladan al centro del municipio y tienen que acudir a la gasolinera también se ven afectados, pues los otros conductores no les dan el paso, por lo que considera necesario un elemento de Seguridad Pública en la zona para evitar accidentes.

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

 

Noticias relacionadas

Back to top button