fbpx
RegionesTizayuca

Solicitan contratar médicos en casa de día en Tizayuca


Janet Segura Jiménez, presidenta del Consejo de Colaboración de El Carmen, comunidad de Tizayuca, solicitó a la diputada local Vanesa Escalante Arroyo realizar la gestión para contratar médicos que trabajen en la Casa de Día del poblado.

En entrevista con Criterio, la representante refirió que la asambleísta visitó la localidad para realizar la entrega de juguetes y despensas.

La portavoz aseveró durante el recorrido le informaron a la también presidenta de la Comisión de Salud del Congreso estatal que el inmueble lleva cuatro años sin ofrecer consultas médicas, debido a la falta de personal.

Por ello, Segura Jiménez manifestó que la legisladora escuchó la petición y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que haya médicos en el lugar.

Mencionó que actualmente el inmueble es utilizado para las jornadas de vacunación contra Covid-19; sin embargo, refirió que los ciudadanos requieren las consultas.

Al respecto, la diputada indicó que las Casas de Día de la región requieren de la intervención para tener mejorías, por lo que se comprometió a realizar reuniones y mesas de diálogo para conocer las necesidades que puedan presentar.

 

Alfonso Marín

Noticias relacionadas

Back to top button