fbpx
RegionesValle del Mezquital

Solicitan a Charrez apoyo para el deporte


Habitantes de Ixmiquilpan pidieron al alcalde Pascual Charrez Pedraza apoyar a quienes practican las diferentes disciplinas en la unidad deportiva municipal, así como mejora para las instalaciones.

José Uribe Hernández y Daniel Contreras Pérez, en representación de la liga regional de futbol, exhortaron al edil a apoyar esta especialidad.

Esto, luego de que el fin de semana pasado el alcalde encabezara la premiación del torneo Buscando talentos, el cual fue organizado por la Dirección del Deporte y Juventud.

Asimismo, señalaron que el campo de balompié está en “malas condiciones”, pese a que han pedido a la Dirección del Deporte regarlo.

Agregaron que basquetbolistas que hacen uso de las canchas 1 y 2 de dicha unidad reportaron que desde octubre no hay lámparas, por lo que ya no pueden practicar por la noche.

Otra observación al edil es el gimnasio de boxeo municipal, inaugurado en noviembre; expresaron que originalmente se dijo que sería gratuito, “pero no es así”, ya que cobran 200 pesos de inscripción y una mensualidad de 350 pesos.

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button