fbpx
RegionesValle del Mezquital

Solicitan a alcalde que aclare obra inconclusa


Habitantes del barrio El Fithzi, en Ixmiquilpan, pidieron al presidente municipal Pascual Charrez Pedraza aclarar el motivo por el cual la pavimentación de la calle Belisario Domínguez está frenada, así como informar cuándo se reanudará la obra y en qué fecha quedará lista, para evitar que quede inconclusa, como se aprecia en otras colonias y comunidades.

En entrevista, el residente Marco Antonio Ambrosio Cruz dijo que, desde hace días –aunque no especificó cuántos– cuando la maquinaria terminó de remover la carpeta asfáltica, los encargados no volvieron a laborar, por lo que pensaron que se debió a alguna inconformidad de vecinos o de la empresa encargada de ejecutar la faena.

Ambrosio Cruz manifestó que acudieron a la Secretaría de Obras Públicas del ayuntamiento, donde las autoridades les respondieron que no había material, pero que ya lo habían gestionado .

Agregó que buscan que la pavimentación de la calle se agilice y concluya antes de que comience el periodo electoral, con el fin de que la obra no se use para actos proselitistas.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button