fbpx
RegionesSOSTula

Sofocan dos incendios en Atotonilco de Tula

El saldo fue una vivienda dañada y un herido


Elementos de bomberos de Atotonilco de Tula, sofocaron dos incendios que se presentaron en el municipio.

De acuerdo con la dependencia, el primero de estos hechos se originó en la comunidad de La Cañada, dónde una vivienda resultó dañada.

La segunda conflagración, se originó en la calle de República del Salvador, dónde fue reportado fuego en una maderería.

Por este incidente un adulto mayor que se encontraba en silla de ruedas resultó con quemaduras en el 58 por ciento de su cuerpo, por lo que fue traslado al hospital para su atención médica.

Saúl Hernández | Atotonilco de Tula

Te puede interesar: Pirotecnia deja al menos cuatro lesionados en Huasca de Ocampo

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas por pirotecnia, cuando realizaban una festividad, en el municipio de Huasca de Ocampo.

De acuerdo con la policía municipal, cuando un grupo de feligreses transitaban sobre la carretera Huasca-Tulancingo, 30 cuhetones detonaron dejando lesionados a cuatros personas.

Debido al hecho, de manera inmediata al lugar arribó personal de emergencia, brindaron atención médica a A. I. G., M. T. H. I., H. S. H., y G. A. L., todas ellas mujeres, las cuales fueron trasladas al centro de salud para su atención médica.

Cabe mencionar que pese al incidente la caravana de feligreses continuó con su andar, escoltados por elementos de la secretaría de seguridad pública municipal.

Noticias relacionadas

Back to top button