“Sobrevive” comercio sin dinero; marcharán- Criterio Hidalgo

“Sobrevive” comercio sin dinero; marcharán

Con pancartas afuera de sus locales, comerciantes de Tula solicitaron ayuda económica a los tres órdenes de gobierno, pues aseguran que, debido a la contingencia por Covid-19, llevan dos meses sin trabajar y ya no tienen dinero para “sobrevivir”.

Asimismo, en los letreros, convocaron a una manifestación pacífica, la cual será la mañana de este martes: “Los invitamos a usar vestimenta blanca”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aunque es organizada por locatarios del centro, la concentración está abierta para empresas de todo el municipio.

En los mensajes, los mercantes mencionan que los apoyos por parte de los gobiernos municipal, estatal y federal han sido nulos, por lo que se dicen desesperados, pues aseguran que no tienen dinero para sostener a sus familias.

Manuel Hernández, uno de los líderes del movimiento, manifestó que se han tenido “graves” afectaciones por el cierre de los locales que no son de primera necesidad: “Pedimos revisar lo que está sucediendo, porque muchos siguen abiertos en Tula y necesitamos que haya condiciones parejas”.

Expuso que, aunque quieren sumarse a las medidas preventivas para evitar la trasmisión del coronavirus, no pueden mantener cerrados sus establecimientos: “No queremos trabajar por necedad, sino por necesidad”.

 

Miguel ángel Martínez I Tula de Allende

Te puede interesar:

Suman infectados Érika Zaba OV7 ositivo

Suman infectados en el espectáculo; Érika Zaba de OV7 dio positivo

Covid-19 sigue sumando víctimas y ahora les tocó a Érika Zaba de OV7 y al …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget