fbpx
HuastecaRegiones

Sin identificar, cadáver localizado en Jaltocán


Tras 21 días de haber localizado el cuerpo de una persona en Ahuayo, comunidad perteneciente a Jaltocán, el cadáver permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), sin que nadie lo haya reclamado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) pidió la colaboración de la ciudadanía de localidades y municipios aledaños para que verifiquen si tienen familiares desaparecidos.

El pasado 28 de marzo, luego de que los vecinos de la zona denunciaron que de una casa abandonada salía un olor putrefacto, el Ministerio Público municipal encontró el cuerpo de un varón en estado de descomposición, quien, aparentemente, se suicidó, pues fue hallado con un lazo atado al cuello.

El hombre, de entre 40 y 45 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca con logotipo verde y huaraches negros de llanta. Hasta ahora, ninguna persona ha pedido identificar el cadáver.

La PGJEH indicó que para evitar que el occiso sea inhumado en la fosa común, es necesaria la colaboración ciudadana para identificar el cuerpo; no obstante, las autoridades municipales señalaron que no tienen reportes de personas desaparecidas durante marzo. Pese a ello, no descartan que exista algún caso de extravío en Tlanchinol y San Felipe Orizatlán.

Francisco Bautista l Jaltocán

También te puede interesar:

Localizan a niños que escaparon de su casa, en Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button