fbpx
RegionesTula

Sin demandas por despidos en presidencia, dice concejala de Tepeji


La presidenta del Concejo de Tepeji del Río, Erika Claudia Pérez Castilla, afirmó que el ente interino gubernamental no cuenta con demandas laborales por despido injustificado, pese a que diversos funcionarios que acompañaron en su gobierno al exalcalde Moisés Ramírez Tapia fueron separados de sus cargos cuando concluyó la administración 2016-2020.

La concejala presidenta explicó que ello se debe a que el exedil se llevó consigo a su equipo de trabajo “casi por completo” y que solo algunos de sus colaboradores permanecen en el ayuntamiento.

Señaló que uno de los que se quedaron cuando se dio el cambio de gobierno es Joaquín Gómez Mora, quien “ha tenido un excelente desempeño”.

Aseveró que los cambios se hicieron para eficientar las funciones de los servidores públicos. No obstante, consideró que la pasada administración “dejó todo en orden”.

Refirió que a un mes de haber asumido la presidencia no ha encontrado anomalías, pero reveló que la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), en la visita que hizo posterior a la toma de protesta del ente transitorio, sí halló algunas anormalidades, sin precisar cuáles, lo mismo en la Comisión de Agua, aunque dijo desconocer cuáles fueron, y que en el momento que las sepa las hará públicas.

 

Miguel Ángel Martínez

Tepeji del Río

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button