fbpx
RegionesSierra

Continúa supervisión de establecimientos en Zimapán


Personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Zimapán mantiene recorridos para verificar que establecimientos de la región cumplan las medidas sanitarias para contener los contagios de Covid-19, so pena de ser clausurados.

Los operativos buscan detectar aquellos comercios que desacatan el cierre a las 18:00 horas, uso de cubreboca, la venta exclusiva de artículos esenciales, uso y dotación de gel antibacterial. En el caso de giros de comida, que la modalidad sea “para llevar”.

De acuerdo con la página oficial de Facebook de dicha dependencia, “son varios los comerciantes que no están respetando las normas, motivo por el que les han clausurado los negocios”.

De acuerdo con personal de Reglamentos, la medida “ha generado polémica y molestia entre los ciudadanos”, tanto en aquellos que tienen algún comercio como en la población en general, pues los primeros aseguran estar perdiendo ventas, mientras que los segundos dicen que es una “imposición” para no realizar ciertas actividades.

 

Nancy Aranda

Zimapán

Noticias relacionadas

Back to top button