Sierra y Huasteca, olvidadas, argumenta diputado federal- Criterio Hidalgo

Sierra y Huasteca, olvidadas, argumenta diputado federal

El diputado federal Fortunato Rivera Castillo señaló que la Huasteca y la Sierra son regiones abandonadas por el gobierno de Hidalgo que necesitan atención integral, porque las despensas no resolverán la pobreza que aqueja a los pobladores, sobre todo durante la actual pandemia del coronavirus (Covid-19).

Señaló que no se debe “lucrar políticamente” con la necesidad de la gente, por lo que, en caso de que se presenten situaciones de este tipo, exhortó a los pobladores a denunciar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que Andrés Manuel López Obrador no quiere que a los huastecos se les engañe con dádivas, pues “ya se acabaron las vacas suizas y los privilegios”.

En agosto pasado Criterio publicó que Rivera Castillo dijo en conferencia de prensa que no contaba con iniciativas que contemplaran a la Huasteca para el siguiente lapso en el Congreso de la Unión.

Esperan esquema

  • Ganaderos de la zona manifestaron su inconformidad contra Rivera Castillo, ya que, aseguran, el legislador se comprometió hace un año a gestionar un programa para que adquirieran semovientes; sin embargo, recriminaron, continúan en espera de la ayuda

Salomón Hernández
Huejutla

 

Te puede interesar:

Lluvias y vientos fuertes este miércoles en Hidalgo

Lluvias y vientos fuertes este miércoles en Hidalgo

Al Igual que en días recientes, en Hidalgo este miércoles predominará un clima templado. Se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget