fbpx
RegionesTizayuca

Señalan que falta apoyo para obra social


Samuel Quezada Pineda, delegado de La Posta, perteneciente a la comunidad Tepojaco, en Tizayuca, reconoció que la población dejó de apoyar en las exigencias de servicio hídrico en su región ante la construcción de la nueva Terminal de Refinados del Valle de México (TRVM), que se edifica a al menos 150 metros de su sector.

Expresó que, ante el escaso servicio hídrico en La Posta, la zona necesita “con urgencia” la construcción de un depósito de agua y una bomba que sirvan para otorgar el suministro a las viviendas.

Sin embargo, el representante señaló que, en las últimas reuniones para dialogar sobre la TRVM, la mayoría de los ciudadanos manifestaron “poco interés en asistir” para involucrarse en la problemática de dicha localidad.

“De repente nadie se sumó para hacer una buena gestión, y si no tengo el apoyo, yo solo no puedo hacer nada; si hubiéramos insistido, quizá ahorita hablaríamos de un beneficio del agua. No puedo tomar solo la iniciativa, pues se podría malinterpretar”, dijo Quezada Pineda.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button