fbpx
RegionesTizayuca

Señalan invasión de casas en San Ángel


Habitantes del fraccionamiento San Ángel 1, en Tizayuca, acusaron que varias viviendas del asentamiento han sido invadidas y desvalijadas.

Un habitante del polígono, quien pidió permanecer anónimo por temor a represalias, aseveró que los dueños de algunas casas han detectado que paracaidistas se han instalado en cuatro inmuebles, ubicados sobre la calle Aries, con total impunidad.

El inconforme indicó que, incluso, los invasores han desvalijado algunas viviendas de la zona, por lo que hay cuatro domicilios sin puertas, ventanas u otros accesorios.

Asimismo, mencionó que los responsables se dedican a rentar los inmuebles de manera irregular, lo que representa “un doble delito”, pues usurpan la propiedad de otros residentes.

Además, el quejoso afirmó que los residentes conocen a los verdaderos propietarios de las casas invadidas, quienes, explicó, se han ausentado del fraccionamiento por hasta dos años, lo que facilita dicha clase de actividades ilícitas.

También indicó que acudirán al Instituto Municipal de la Vivienda para solicitar asesorías sobre las instancias a las que deben acercarse para solucionar las invasiones.

Añadió que los lugareños se reunirán para determinar la situación legal de sus viviendas y comprobar quiénes cuentan con los documentos que los acreditan como propietarios .

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button